
Sólo algunas perlas, para el que no pueda leer la letra pequeña:
Estimado cliente,
Es muy importante a leer.
Nos ha tocado un poeta. Si no hubiera puesto la 'a' antes de leer, incluso hubiera resultado un filántropo que se preocupa por nuestra cultura.
Puede ser que Usted haya notado que la semana pasada nuestro sitio www.gruposantander.es funcionaba inestable y se observaban frecuentes intermitencias.
Hemos renovado nuestras instalaciones bancarias y ahora el problema esta resuelta.
En este párrafo, el enlace a "gruposantander" es veraz. La diferencia de género entre "problema" y "resuelta" ni mucho menos lo está, pero bueno, cualquiera se equivoca.
Tome este enlace www.gruposantander.es para verificar sus datos bancarios.
Esta carta es automaticamente mandada a cada cliente del Banco Santander Central Hispano, no hay necesidad a responder.
Este párrafo, aunque gracioso, no tendría nada de especial si no fuera porque el enlace al grupo santander nos redirije a un dominio alojado en el archipiélado de Tokelau. ¿Hasta allí han llegado las oficinas del Santander?
Una pena que el:
[Preguntando whois.dot.tk]
[whois.dot.tk]
Invalid query or domain name not known in Dot TK Domain Registry
esté tan pelado y no nos diga mucho más. Pero lo mejor del asunto es que me he acordado del Tarado. No sé si acabó (claro que no), pero es la única persona que conozco que ha emprendido el sensacional reto de aprenderse todas las islas del pacífico. ¿Llegaría hasta Tokelau? La próxima vez que lo vea se lo pregunto...
Lo mejor de todo, la despedida, que automáticamente adopto:
Con respeto,
El servicio del mantenimiento tecnico del Banco.
Está bien eso de que le respeten a uno.
2 comentarios:
Hombre, a mí lo del respeto me suena a la mafia.. pero vinendo de un grupo como el Santander, no puedo esperar menos, incluso de sus maneras.
best regards, nice info »
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