viernes, julio 20, 2007

Más viñetas

Y en esto que pensaba yo... ¿a quién se le ocurre semejante dislate? Es que he visto muchas más gordas en El Jueves, incluso relativas a la misma pareja. Y claro, he caído. Se supone que las sentencias crean precedente y quedan allí acumuladas en el histórico, con el derecho a contar cual número de Fibonacci.

¿Puede influir en los jueces que una alimaña como Otegi haya sido condenada de manera ridícula por decir que el Borbón es el jefe de los torturadores? Me resulta harto difícil comparar ambas situaciones aunque, como dicen en El Mundo, estemos a años luz de los ingleses. Recuerdo al hilo (si alguien lo recuerda que puntualice o corrija) que cuando vi de niño "Un hombre lobo americano en Londres" alguien me explicó la tradición liberal británica cuando el protagonista intenta por todos sus medios que lo detengan, y comienza a gritar "¡¡La reina de Inglaterra es un marimacho!!" ante la pasividad de los bobbies ingleses.

Nobleza obliga y, tal y como hice con las caricaturas de Mahoma, aquí queda la viñeta para poner mi granito de arena por la libertad de expresión.

P.D.: Otra cosa sería un vídeo robado con el tarado del rey o la pareja principesca. Es cuestión de privacidad y gusto. Y sí, va por lo del vídeo de Pedro Jota.

No hay comentarios: