domingo, octubre 28, 2007

OHL se quita la careta

¡Atención que tiene tela! Parece que la SER nunca acabará de pagar la concesión de emisoras, y nos sigue sonrojando con una más gorda cada vez. La emisora terrorista no tiene ningún reparo en difundir noticias como ésta:

La constructora del tramo accidentado del AVE mantiene un contencioso con Fomento por una expropiación

Fuentes de las otras empresas constructoras del AVE no entienden la actitud de OHL, salvo que, según ha dicho el presidente de una de ellas, Mir esté utilizando esta obra como parte de una batalla política y empresarial contra el Gobierno











Es decir, una empresa que depende del gobierno para subsistir se lanza al suicidio porque un gallego amigo del PP de unos 74 años (un fascista, ¿quién si no?) quiere darle por retambufa a PetaZeta.

¿Mmmmmmmmmm, que me dicen de esas HL en la parte final de OHL? HispaLibertas, me juego el cuello.

Pero admiremos ese periodismo serio extrayendo algunas perlas:

1) Fuentes de las otras empresas constructoras no entienden la actitud de OHL.
¿Qué fuentes? ¿La de Hércules? ¿La de Bernini?

2) El presidente de una de estas compañías ha llegado a decir que la unica explicación es que Villar Mir esté utilizando esta obra como parte de una batalla política y empresarial contra el gobierno para retrasar la entrada en funcionamiento del Ave si no le pagan más por la expropiación en Galicia.
Claro, y Villar Mir se lo ha contado con pelos y señales. ¿Pero la única explicación de qué? ¿De los retrasos? Jajajajajaja


3) El Ministerio de Fomento ni confirma ni desmiente el comportamiento de OHL
Benedicto XVI también guarda un mutismo sospechoso al respecto.

4) La empresa OHL y el ex ministro Alvarez Cascos tienen un nexo de unión más. El último jefe de prensa del ministro de Fomento del PP lleva ahora la comunicación de la empresa de Villar Mir.
Uy, uy, uy... qué mal huele esto... es como la prima de la cuñada del padre de la mujer de Zaplana, la que tenía un bar por Valencia.

5) Mantiene excelentes relaciones con dirigentes del PP, entre ellos, Cascos y Fraga. Con éste último compartió gobierno recien muerto Franco.
¡¡Por fin llegamos. Eso lo explica todo!! Un cerdo franquista que ha boicoteado el AVE y el cercanías de BCN. Menos mal que todavía nos protege el cuarto poder...

No hay comentarios: