lunes, julio 30, 2007

Mi prole

Este es el aspecto aproximado del embrión que seguirá con la saga. Unos dos meses han bastado para que tenga bracitos e incluso orejitas. Gustoso respondo a todos los que me preguntan si estoy contento con el "donativo Zapatero" que lo donaré a la F.A.E.S.


Embarazo de 8 semanas. El embrión de 4cm yace suspendido en el líquido amniótico. Este líquido, con la salinidad del mar primitivo, protege los delicados órganos y tejidos del embrión, contra los impactos y la presión. Desde la placenta, la sangre del embrión absorbe proteínas, lípidos y glucosa para el constante proceso de producción celular, así como oxígeno para la combustión del proceso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chavalote !!! Quién lo iba a decir de tí !! Dentro de poco te sacarás el carnet de conducir para entrar de pleno derecho en el sistema que tanto criticamos... Saluditos del submarinista.

Anónimo dijo...

Por el norte se comenta que eres un hombre de palabra y que el primogenit@ será Pachanga.Enhorabuena!!!

La hermana de Tarantino (la primogenita)

Anónimo dijo...

A ver que me despabile. Hacía meses que no pasaba por aquí (desde antes de tus esponsales) y me encuentro con este notición!! En estado de shock me quedo, santamarededeu.

Enhorabuena, de verdad. Y que sean muchos más (juos, juos, por lo menos 5).

Abrazos a los dos.

Anónimo dijo...

Wooowwww ¡qué foto!

Ya decía que me sonaba esa cara... Ha sido "no visto y visto". Anda que has tardado ¿eeeeeeh? ;-P

Muchas Felicidades para los progenitores!