martes, agosto 14, 2007

Tonto del día

Extraido de www.elmundo.es

VAN DAMME, ANTITAURINO. El actor Jean-Claude Van Damme se ha unido a varias figuras internacionales que se han solidarizado con el cantante francés Renaud para pedir que se difunda un anuncio contra las corridas de toros que él había grabado. La modelo británica Twiggy Lawson, la actriz estadounidense Alexandra Paul y la patinadora franco-estadounidense Surya Bonaly han decidido apoyar a Renaud en una carta, para pedir al presidente francés, Nicolas Sarkozy, que sea difundido el 'spot' prohibido. (Foto: AFP)

3 comentarios:

SPOOK dijo...

La ESPECULACION es una forma como otra cualquiera de INVERSION.
Le ruego que rectifique públicamente su error.
Debe hacerlo en el mismo blog y post donde colocú su erróneo comentario.

SPOOK dijo...

Se lo explico:
Usted escribe: ”Falso. Muy mal. Eso no es inversión, grave error de concepto.
Está usted hablando de especulación. Pero dejemos el corto plazo.
Podemos pensar que la venta se va a realizar en un medio o largo plazo, pero ni eso le dotaría al hecho del grado de inversión. Cuando compras un bien por un precio muy superior a su valor real esperando a que se revalorice, estás especulando de igual manera, aunque no sea a cortísimo plazo.


Pues lea y aprenda. La especulación es una INVERSION que se caracteriza por un alto grado de riesgo de pérdida y en consecuencia de ganancia si resulta acertada. Por lo demás es una inversión como cualquier otra, que también tienen cada unas sus características propias.

A continuación puede usted exponer SU concepto y argumentar razonadamente la calificación de ” grave error de concepto que dedicó a mi opinión.
¡Adelante¡ ¡no se corte¡ el blog es suyo…y el error tambén
error de concepto, aceptable en cualquier persona,
y error de actitud, fatuo, soberbio y pretencioso, éste menos disculpable

Anónimo dijo...

Así va el país y la economía familiar, gracias a la inversión especulativa. Y lo que queda por caer en 2008. Todo por una confusión de "conceptos equivalentes", y olé -u ozhú-.

Los especuladores empedernidos de tercera división (dígase triperos de tres al cuarto, patanes y pisaverdes donde los haya) se las van a ver canutas puesto que se acabó el chollo (pelotazo). Y lástima de aquellos inocentones, víctimas del especulador, que se tendrán que comer los ladrillos con patatas. Por no decir que han jodido a dos generaciones en pleno invierno demográfico.

Me temo que jode mucho que las ventas estén bajando. Y los precios, ¡como no!. Es un hecho, pero silencioso. No está la cosa como para que Zapatero clame a los cuatro vientos la verdad de la situación económica, ni los medios de comunicación tampoco (¡que no cunda el pánico!).

Por cierto, 4.78% de yuri con tendencia clarísima al 5% para finales de año, de mano de San Trichet. Y el mercado inmobiliario cayendo en picado en España y arrastrando a los bancos, cajas, constructores, productores de materias primas. Y el paro en el sector ya se empieza a notar. Mmmm, ¿suena a crisis? Gracias, especuladores, ha sido una gran obra que merece pasar a la historia.

"Ejspain is pain", ya lo dice la prensa internacional económica. Hay una elevada tendencia consumista y especuladora en este país, completamente irracional. ¿Avaricia y materialismo extremo cogiditos de la mano? No sé, pero me temo que algo tiene que ver con la barriga.

La inversión especulativa no es sino la conjura de los necios.

Uy perdonen, creía que esto era un post sobre la especulación, o inversión especulativa, o engaño del siglo, o cagada descomunal, o como lo quieran llamar. ¡Leñe!

Recuerdos a Van Damme, y a Steven Seagal también.