viernes, noviembre 02, 2007

El porqué de mi inminente empadronamiento en Madrid

Creo que no es necesaria explicación alguna: "Sí, cariño mío, lo que tú quieras" - léase con acento de Paco Martínez Soria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que andaba con un contentillo etílico. Unos días de esta semana te aviso, que bajo por Madrid. Un abrazo

Lluis dijo...

Realmente grotesco.

Hace unos años, unos compañeros argumentaban lo siguente en un artículo en El Pais:

"La presencia de malos políticos no es casual, sino que responde a un problema de selección adversa en los partidos. En teoría económica se habla de selección adversa cuando los peores son los únicos que se ofrecen para participar en un mercado. Esto es lo que sucede, por ejemplo, en las agencias matrimoniales. Únicamente los menos atractivos del mercado de solteros demandan los servicios de estas organizaciones. En los partidos políticos el problema de selección adversa se manifiesta en que aquellos que se ofrecen para ocupar cargos políticos no son siempre los más valiosos." Barreiro y otros en: La Selección Adversa en los Partidos El Pais,4-7-03

Sinceramente esto supera cualquier predicción. Es tan grotesco que no he podido acabar de ver el video. Esperemos que haya entregado su acta de diputado regional.

Augie March dijo...

Sí Lluis, fue cesada tras su primera intervención. Isabel Teruel duró un día como portavoz del PSOE en el Parlamento de Aragón, batiendo todos los récords.

Y muy interesante lo de la selección adversa: otro ejemplo clarísimo el de los profesores universitarios.