martes, junio 10, 2008

Ay de mí (y de usted)

"El pesimismo no crea puestos de trabajo"

Hoy me ha dado por pensar que no entiendo a Zapatero. Que su leitmotiv es ese gran petardo de maruja marca "La señorita Pepis" que nunca fumé. Que sin optimismo imbécil no puedo aspirar a nada en esta viña del señor. Sin sukarniano, todo en esta vida van a ser sinsabores.
- Zapatero ha asegurado en su intervención que en 2008 la tasa de desempleo estará "claramente por debajo del 8,5 por ciento". [PSOE]



- Dentro de un año estaremos mejor que hoy [El Mundo] - sobre el final de ETA



- Ante este panorama, el presidente del Ejecutivo exigió al PP que por una vez tenga el «valor» y la «gallardía» de reconocer que en esta legislatura el Gobierno ha llevado a cabo más medidas sociales que nunca antes en la historia. Y todo ello, a pesar de las «profecías» de José María Aznar que en 2004 anunció que si Rodríguez Zapatero llegaba a Moncloa se acabaría el sistema de pensiones. [Ideal]



La mentira por deporte. El agujero del culo. El orto. El bullas. El cacas. Ése es mi destino: al cabo del sumidero estoy. Más adelante iremos desgranando la política de José Luis. Pero antes de eso, aunque parezca mentira (me pongo colorá, otra vez), crea legión. Voy a poner unos extractos de sus discípulos :
Esta misma tarde los helicópteros y todos los medios de la Guardia Civil, así como de las policías autonómicas y locales en sus esferas de competencias, tienen que empezar a fotografiar a los camiones y poner las correspondientes multas y descuento de puntos por hechos tan graves contra la circulación como son la circulación a una velocidad anormalmente reducida y el corte de las carreteras con los vehículos. Unos cuantos pueden quedarse sin carnet y a ver como siguen trabajando, porque como les cojan sin el permiso se van a la cárcel. [Geografía subjetiva] (Fascismo eco-socialista con amenazas)
¿Adivinan lo mismo que yo? ¿A que sí? No te cortes, geógrafo, y sé claro: "Y si se ponen chulos un tiro en la cabeza" y nos ahorramos los escándalos innecesarios y el rasgado de vestiduras.

Por otro lado, sin embargo, los transportistas están básicamente usando el chantaje como método de protesta; básicamente es un secuestro con rehenes. [...] Una minoría de los transportistas están haciendo ruido; el equipo de comunicación del ejecutivo en bloque debería estar en todas partes de forma incesante explicando cláramente que un grupo de lunáticos malcriados está jodiendo al personal alegremente. [Materias Grises] (Socialdemocracia de guante blanco)

Lunáticos malcriados secuestradores que no quieren trabajar (esto último es cosecha mía). Y además les da por joder. Puta plebe.
Frente a ellos [los que onvocan la huelga], el 60% del colectivo de transportistas está agrupado en la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), que no apoya los paros pero se está obligando a parar los camiones por los piquetes, que controlan los accesos a polígonos, puertos o centros de abastos. [El País]
Ruego a algún ilustrado que traduzca EL País-español antes de que me vuelva loco. La CETM, que no apoya los paros pero se está obligando.

¿Pero que coño han hecho los transportistas, taxistas, gasolineros, agricultores, carretilleros, marinos... para despertar tanto odio?



Vía Libertad Digital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado hasta la hilaridad eso que pones de mí: "Fascismo eco-socialista con amenazas". Querer que se cumpla la Ley no es precisamente muy fascista. Un abrazo.

Anónimo dijo...

esto es bazura eco-fascista liberal sobre todo liberal..os mereceis a Espe la ministra de cultura que creia que Sara Mago eran dos...asi os va...