jueves, septiembre 22, 2005

La Encyclopaedia musical con patas

Es muy común eso de abandonar cuerpo y alma en manos de la ciudad, del trabajo, de la familia... dejando como único pendón de "la victoria que fue nacer" a lo que pasa (los eventos consuetudinarios que acontecen) en nuestras poluciones nocturnas. Y cuando llega el momento de recuperar el tiempo perdido la pereza y la dejadez hacen acto de presencia. Para esos instantes de lucidez, en los que un click de ratón nos puede salvar la vida, os presento al embajador de vuestro hemisferio cerebral oculto. Tropicuba nos comenta desde su Tropicubismo los hallazgos que se encuentra en su peregrinar. Tiene un talento innato para las artes y la comunicación, asi que hagamos como que nos creemos lo que dice, engañémonos con la verdad.

A ver si se anima y escribe más a menudo, aunque quién es usted para juzgar.

Actualización
Por cierto, no se les ocurra descargar con la mula los briconsejos de Tropicuba. Desde "El Estilita" nos autoproclamamos "Blog amigo de Pilar Bardem" y exigimos que olvide cuanto lea "in pursuit of M-U-S-I-C", que han sacado disco Sabina y Victor Manuel entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación y los melindres. En el nuevo piso no tengo conexión todavía, así que leo y actualizo de pascuas a ramos.