domingo, noviembre 27, 2005

De la P a la Z

Aquí llega la última entrega del meme, para finiquitar el asunto. Prometo redimirme y escribir algo más trabajado a partir de ahora, pero he estado vago y muy ocupado... Para los despistados, añadir que si pichan a la izquierda en el radioblog podrán escuchar las canciones..

Pixies: Cualquier canción de mi grupo favorito. Where is my mind?, por ejemplo. [1988]

Queen: He de reconocer que no tenía nada suyo. Under Pressure es una (muy buena) canción que hicieron con Bowie. ¿Quién no recuerda el video? [1981]

Red House Painters: Qué pena que muchas de sus canciones no duraran un poco menos... De su primer disco, Katy Song. [1993]

The Small Faces: Psicodelia. Otros que casi no tienen canciones... Itchycoo Park les catapultó a ambos lados del Atlántico. Luego vendría el Here comes the nice. [1967]

Talking Heads: El grupo culpable de que me empezaran a grabar cintas, allá por el 86. Sólo diŕe que tengo toda su discografía, y que empezaron con Psycho Killer. [1977]

Urban Dance Squad: Avanzaban lo que serían los 90, la mezcla de rock, rap, funk, ska, folk, hip-hop, soul y jazz todo en uno. A deeper shade of soul sigue sonando moderna y tiene más de 15 años (y eran holandeses!!). [1990]

Violent Femmes: Con casi 25 años de carrera dicen que sus conciertos en USA son de lo más apreciado. Blister in the sun, todo un clásico. [1983]

The Wedding Present: El primer single del grupo, Why are you being so reasonable now?, archivada en mi cerebro por si algún día tengo que romper con una mujer. Espectacular. [1987]

Xavier Cugat: Me gusta mucho más Pérez Prado, pero como me habían quitado la X... aquí va Tico - Tico

Yo La Tengo: Una de las más main-stream del grupo, Tom Courtenay, dedicada al actor. [1995]

Zucchero: Todo un éxito del señor que ha tenido la suerte de llamarse así para salir en mi lista. Senza una donna

No hay comentarios: