viernes, noviembre 04, 2005

PhD

Me acaban de llamar de Bélgica. Vincenzo De F ha contactado conmigo de manera milagrosa. Me ha intentado convencer para aceptar una plaza de doctorando. La plaza acarrearía la investigación en la materia que más interesa en este momento. Además de eso, la mitad del tiempo la dedicaría a colaborar en la segunda materia que más me interesa ahora mismo. Cobraría 600 euros por lo primero y hasta 1500 por lo segundo, financiado con dinero privado.

Podéis llamarme cobarde. ¿Quién se va a Bélgica con lo puesto a vivir con menos de lo que tengo aquí? ¿Quién duda de la capacidad del dinero privado en la Universidad? La universidad española ha hecho de mi un pusilánime. A la mierda!!

Bueno, eso y que me hago viejo. Sólo me muevo por pasta. Mejor dicho, si no me compensa por pasta, no me muevo. Si papá y mamá me mantuviesen... :-D. Cada vez que vea a ZP en la tele me arrepentiré de no largarme.

Actualización

No es lemur sino lémur. Acabo de leerlo en la wikipedia:

Los lémures son una clase de primates conocidos como prosimios. Estos animales son los predecesores evolutivos de los monos y simios. El término "lémur" deriva del latín lemures, que significa "espíritus de la noche."

Viven en la isla de Madagascar, que cuenta con más prosimios que ninguna otra región. La cara del lemúr de cola anillada se parece a la de un gato y su cuerpo es blanco y gris. Su rasgo más llamativo es su cola peluda y siempre erguida, con anillos grises y negros. Este primate es peculiar porque se lo ve activo en el día y se alimenta en el suelo. Come hojas y frutos, además de savia azucarada, que obtiene mordiendo las cortezas de los árboles. Es una especie social, que vive en grupos de hasta 20 individuos. Llegan a medir hasta 1 m de largo, incluida la cola. Su principal predador es la fosa (Cryptoprocta ferox).


Actualización (II)


Su rasgo más llamativo es su cola peluda y siempre erguida

No voy a hacer chistes fáciles. Pero reconoced que esta frase es muy adecuada.

10 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mireia dijo...

Anda que si fuera yo no me iba... no habría colgado el teléfono que ya me tenían allí! Bueno, cada cual tiene sus prioridades, pero supongo que siempre sube la moral que te propongan cosas. Enhorabuena en cualquier caso.

John Self dijo...

Alguien me puede decir quién coño es Roberto Iza Valdés? En mi blog es un asiduo.... je je je

Augie March dijo...

Gracias, Mireia. La idea era razonar y elegir este fin de semana. En lugar de eso me he emborrachado como un lemur.

El Robertito éste es un pesado de los webbers. Por lo menos decora los post con algún comentario spam...

Mireia dijo...

Oh! muy bien... a veces las mejores decisiones se toman borracho como una cuba... aunque al día siguiente no opinas lo mismo. Algo de experiéncia tengo en este asunto. Qué triste!

Sí, el Roberto es un asiduo a mi blog también. Yo le borro pq. estoy ofendida que no sea yo la única la receptora de sus spam... acaparadora que es una.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.