viernes, noviembre 11, 2005

Próximos eventos

¿Por qué me mandan multitud de videos de mierda por internet y nadie me avisa de esto? Menos mal que al segundo y al tercero voy. El primero me lo pierdo, me acabo de enterar leyendo el periódico. Ojo al dato: precio del concierto de Davendra Banhart: 6€. Para lo demás, Master Card.

Sala Arena

DAVENDRA BANHART vs EL INQUILINO COMUNISTA
(ENTRADAS AGOTADAS)
ECHO & THE BUNNYMEN (tengo)
THE WEDDING PRESENT
(no sé si comprármela o fotocopiarla. la entrada más triste y falsificable que he visto. Bueno, es muy barata. You've never mentioned this before...oh oh oh)

Ah, se me olvidaba. Mañana voy al partido Selección del Estado Español - Eslovaquia.

Próximamente las crónicas...

3 comentarios:

Mireia dijo...

Falsifica, falsifica... Por favor, no seas el único honrado en este mundo. ¿Qué van a pensar de ti?

Augie March dijo...

:D

Es que es gris... como una fotocopia barata. Sólo lleva unos dígitos en rojo que parecen a boli. Nada magnético!!

Mireia dijo...

Pues a Güebo te lo han dejado. Comprate la original, le enseñas la fotocopiada, y si te pillan, pues le das la original... pero las risas no te las quita nadie.

Esto me ha recordado al metro de Londres. Es caro de narices (y una basura, por cierto) pero era muy gracioso pq. a la salida podías meter hasta el carné de la biblioteca, que la maquinita te dejaba pasar. Qué mecanismos de control tan elaborados...

¿Hay diferencia entre fotocopias caras y baratas? Yo pensé que sólo era cuestión de b/w y color. Ignorante que soy...